Sergio Torres Avila

México

Estratega Político

Apasionado por el análisis de la realidad social y política, Sergio Torres es un experto en la toma de decisiones estratégicas para posicionar a un personaje público a un candidato o una institución.

Sergio cree firmemente en que la estrategia y la comunicación debe basarse en un plan de acción sólido que parte del análisis profundo de la realidad social. Y una vez que se tienen todos los datos en mano, el arte del estratega debe hacer uso de la creatividad, la intuición y la pasión política para encontrar las soluciones a los retos de sus clientes.

Para poner esta visión en práctica, hace ya 8 años fundó Politiks360, una consultoría internacional especializada en estrategia política y electoral, comunicación y marketing político, con la que ha sido consultor Senior en múltiples campañas políticas en México y el extranjero.

Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, tiene especialidad en Gerencia Electoral por la George Washington University, y fue nombrado Rising Star por la edición americana de la revista Campaigns and Elections en el año 2015, siendo el único latinoamericano en ganarlo esa edición.

Es colaborador permanente de algunos medios de comunicación en Latinoamérica.

Recientemente fue estratega adjunto de la campaña presidencial de Ricardo Anaya en México.

Deja una comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.